¿Quien soy?

Juanjo Sánchez Castillón, psicólogo sanitario colegiado con el número AO8370. Soy un profesional holístico de la psicología, entendiéndola como una ciencia dirigida al bienestar de las personas.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga en el año 1998. Cotitular del centro de psicología Psyten, en Málaga, donde desarrollo mi actividad profesional.

Soy un terapeuta con una fuerte vocación por el servicio del desarrollo personal, social y espiritual de las personas. Estoy convencido que las situaciones traumáticas y problemáticas de las personas, son imprescindibles para su desarrollo como personas. Siendo la psicología una de las mejores vías para encauzarlas

Me especializé en psicología Energética de manos de Victoria Cadarso, una de las profesionales más cualificada en España, ya que se ha formado con los desarrolladores de las más efectivas técnicas de psicología energética.

Entendiendo que la psicología energética se centra fundamentalmente en la liberación emocional, realiza los cursos del programa de doctorado de Inteligencia emocional de la universidad de Málaga. Siendo en la universidad donde aprende y practica Mindfulness como herramienta efectiva de regulación emocional.

Aparte de la orientación clínica de la psicología energética, he aplicado esta, al mundo del deporte de alta competición, trabajando con golfistas, tenistas, esgrimistas, nadadores y escaladores, con gran éxito.

Como formador tengo una dilatada experiencia desde el año 2000, impartiendo, talleres, curso y Masters de muy variadas temáticas: psicología energética, inteligencia emocional, mindfulness, habilidades sociales, comunicación y liderazgo, etc.

Una de sus cualidades destacables es mi inagotable deseo de seguir formándome como psicólogo.

 

Contacto: Tlf. 619405200

Email: jjsanchezcastillon@gmail.com

 

Conóceme:

En el programa de radio, Viaje al Interior: Programa nº6 – Psicología Energética. Ver Aquí

En el programa de Televisión, Camino al despertar:  Programa dedicado a la Cocreación: